UBUingenio – Inscripción a la Prueba de acceso 2022

Prueba de Acceso:

  • La Prueba de Acceso al Programa Ingenio es la aplicación de pruebas estandarizadas para identificar y conocer aptitudes de los alumnos participantes. Las pruebas serán realizadas por orientadores de la Delegación Provincial de Educación de Burgos.
  • Los resultados de la Prueba de acceso que se realizará el sábado 19 de noviembre no tienen valor diagnóstico añadido o concluyente.
  • La fecha máxima de comunicación de resultados será el 26 de noviembre. Sólo se tendrá en cuenta para aquellos niños/as que no cuenten con informe psicopedagógico.
  • IMPORTANTE; La admisión a este programa no presupone un diagnóstico de Altas Capacidades.
  • En el caso de haber plazas vacantes, serán admitidos los niños que en las pruebas de selección hayan obtenido un buen rendimiento.
  • Los padres recibirán un informe individual de los resultados de evaluación conforme a las pruebas realizadas.

 

Información Complementaria:

  • Todos los niños que accedan al nivel I  una vez realizada la inscripción, tendrán que descargar el formulario de autorización , y enviarla por mail a ubuingenio@ubu.es, indicando en el asunto “Formulario de Autorización – Nombre del Alumno“.
  • Si la demanda es superior a las plazas ofertadas se seleccionará por riguroso orden de inscripción siempre que cumpla con los requisitos.

Todos los detalles a continuación, después de conocer quienes son nuestros colaboradores.

Información básica

35,00 

Formación: Presencial

Dirigido a:

Alumnado de 3º a 6º de EPO

Periodo de inscripción:

Hasta el 20 de octubre de 2022

Periodo de realización:

19 de noviembre

Inscripción

91 disponibles

-
+

 

Importante: Al hacer la inscripción hay que indicar en el apartado “Información Adicional”, el curso y el centro del alumno.

Entidades organizadoras

¿Quieres formar parte de esta comunidad?

Quizá tienes una vocación científica oculta, un potencial enorme en áreas STEAM o simplemente quieres disfrutar de forma dinámica y divertida de la ciencia y la tecnología. ¿Lo descubrimos?

Apúntate y entérate de todas las iniciativas al instante.