Carnaval: Música Maestro

La magia del carnaval se materializa a través de la música que generan cosas que nunca te habrías imaginado. ¿Cómo sonará una naranja? ¿y el agua? De la mano de simples conceptos relacionados con la conductividad, los pequeños científicos de educación infantil se sorprenderán con los experimentos y juegos que realizarán en esta sesión carnavalesca.

Juegos musicales, bailes y canciones darán forma a noventa y cinco minutos en los que los participantes se divertirán y sorprenderán con la ciencia como protagonista y la tecnología como aliada.

Todos los detalles a continuación, después de conocer quienes son nuestros colaboradores.

Información básica

5,00 

Formación: Presencial

Dirigido a:

Alumnado de 1º a 3º E. Infantil

Periodo de inscripción:

Desde el 31/01/2024 a las 9:00 h. hasta el  08/02/2024 a las 10 h. o hasta agotar plazas

Periodo de realización:

12 y 13 de febrero de 2024

Inscripción

-
+

Entidades Organizadoras

Más información

7

Descripción general

Destinatarios, periodo y duración

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 Nivel 1

Dirigido a alumnado de 1º y 2º de Educación Infantil.

 Grupo 1

  • Lunes 12 de febrero de 2024 de 10:30 a 11:45

 Grupo 2

  • Martes 13 de febrero de 2024 de 12:15 a 13:30

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Nivel 2

Dirigido a alumnado de 3º de Educación Infantil.

 Grupo 1

  • Lunes 12 de febrero de 2024 de 12:15 a 13:30

 Grupo 2

  • Martes 13 de febrero de 2024 de 10:30 a 11:45

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Documentación

Al comienzo de la actividad, los alumnos deberán aportar la siguiente documentación:

  • Consentimiento de Imágenes (este documento es necesario entregarlo, autoricen o no a la toma de imágenes)
  • Autorización Recogida de Menores ( en el caso de que los menores vayan a ser recogidos por otras personas que no sean los padres o tutores)

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Lugar de realización

La actividad se realizará en

La Estación de la Ciencia y la Tecnología  (antigua Estación de Ferrocarril de Burgos)

C/ Dr. Jose Luis Santamaría s/n

09001 – Burgos

Objetivos y competencias

  • Fomentar el interés por la ciencia desde edades tempranas.
  • Ofrecer una actividad de ocio educativo en periodos no escolares.
  • Unir tecnológica y ciencia con elementos cotidianos.
  • Competencia en comunicación lingüística
  • Competencia matemática y competencia en ciencia y tecnología.
  • Competencia personal, social y de aprender a aprender.
  • Competencia en conciencia y expresión cultural.

Observaciones

  • IMPORTANTE: Antes de formalizar la inscripción asegúrate que el alumno cumple con los requisitos correspondientes
  • En caso de la no realización de la actividad, la devolución de los importes se realizarán de acuerdo con las condiciones de uso.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

Educación de calidad
Educación de calidad
Igualdad de género
Producción y consumo responsables

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