Juego de Pulso

¿Quieres tener tu primer contacto con la filosofía maker? Aprovecha esta oportunidad.

¿Quieres comprobar la habilidad de tus amigos y familiares? Vamos a crear un juego de pulso, que consistente en recorrer un circuito de alambre sin tocarlo con el aro. ¿Qué pasará cuando el aro toca el alambre? Ven a descubrirlo a La Estación de la Ciencia y la Tecnología.
Vamos a adquirir conocimientos en electricidad, montaje de circuitos eléctricos, serie y paralelo

Información básica

5,00 

Formación: Presencial

Dirigido a:

Alumnado a partir de 7 años

Periodo de inscripción:

Del 21/12/2020 al 11/01/2021

Periodo de realización:

Del 12/01/2021 al 03/02/2021
Según el turno

Compra

Limpiar

Subtotal:

Add-ons total:

Total:

-
+

Entidades organizadoras

Programa realizado desde la Unidad de Cultura Científica de la Universidad de Burgos en colaboración con la Concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Burgos, y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación (FECYT).

Descripción general

Destinatarios, periodo y duración

Esta actividad va dirigida al alumnado a partir de 7 años. Todos los talleres se realizarán en horario de 18:00 a 19:30 de la tarde, según el día seleccionado y la edad correspondiente. A continuación se detallan los días según las diferentes edades:

person

Alumnos de 7 a 9 años

  • Martes 12 de enero
  • Miércoles 27 de enero

Alumnos a partir de 10 años

  • Martes 19 de enero
  • Miércoles 3 de febrero

Horario

De 18:00 a 19:30

alarm

Plazos

Las inscripciones podrán realizarse  a partir del lunes 21 de diciembre a las 14 horas hasta un día antes de que se realice la actividad.

euro

Importe

El importe de la actividad es de

5 €

El importe no se devolverá bajo ninguna circunstacia.

place

Dónde

La actividad se realizará en La Estación, antigua Estación de Ferrocarril de Burgos, C/ Dr. Jose Luis Santamaría s/n

school

Profesorado

Equipo de profesores con vocación y gran capacidad para transmitir conocimientos.

groups

Grupos Reducidos

Atención personalizada, con grupos de 10 alumnos como máximo. Fomentando el trabajo en equipo.

smart_toy

Metodología

Aprendizaje basado en Proyectos, a través de fichas didácticas, cada alumno irá avanzando a su ritmo.

psychology

Fomentando la Creatividad

¡Un Programa para imaginar y crear!

Observaciones

  • Protocolo COVID.
  • Plazas limitadas, máximo 10 alumnos por turno

¿Quieres formar parte de esta comunidad?

Quizá tienes una vocación científica oculta, un potencial enorme en áreas STEAM o simplemente quieres disfrutar de forma dinámica y divertida de la ciencia y la tecnología. ¿Lo descubrimos?

Apúntate y entérate de todas las iniciativas al instante.