Carnaval: Máscaras Lumínicas

¿Eres un apasionado/a del carnaval? ¿Quieres hacer una máscara espectacular que brille y destaque sobre el resto? Si es así, este es tu taller.

En este emocionante taller, llevaremos la creatividad y la ciencia a un nuevo nivel al crear una máscara luminosa y personalizada.

Este taller fusiona la diversión del carnaval y la creatividad, permitiendo a los integrantes crear una máscara personalizada y dotarla de todo el esplendor que el alumnado tenga en su cabeza.

Podrás aprender cómo funcionan los circuitos eléctricos, así como conocer y trabajar con programas para la vectorización de dibujos.

Anímate a venir disfrazado/a y disfruta de este taller.

Todos los detalles a continuación, después de conocer quienes son nuestros colaboradores.

Información básica

5,00 

Formación: Presencial

Dirigido a:

Alumnado de 4º a 6º E.P.O.

Periodo de inscripción:

Desde el 31/01/2024 a las 11:00 h. hasta el  08/02/2024 a las 10 h. o hasta agotar plazas

Periodo de realización:

12 y 13 de febrero de 2024

Inscripción

-
+

Entidades Organizadoras

Más información

7

Descripción general

Destinatarios, periodo y duración

group

Destinatarios

Dirigido a alumnado de 4º a 6º de Educación Primaria

watch_later

Cuándo

 Grupo 1

  • Lunes 12 de febrero de 2024 de 10:00 a 11:30

 Grupo 2

  • Lunes 12 de febrero de 2024 de 12:00 a 13:30

 Grupo 3

  • Martes 13 de febrero de 2024 de 10:00 a 11:30

 Grupo 4

  • Martes 13 de febrero de 2024 de 12:00 a 13:30

    border_color

    Documentación

    Al comienzo de la actividad, los alumnos deberán aportar la siguiente documentación:

    • Consentimiento de Imágenes (este documento es necesario entregarlo, autoricen o no a la toma de imágenes)
    • Autorización Recogida de Menores ( en el caso de que los menores vayan a ser recogidos por otras personas que no sean los padres o tutores)

    location_on

    Lugar de realización

    La actividad se realizará en

    La Estación de la Ciencia y la Tecnología  (antigua Estación de Ferrocarril de Burgos)

    C/ Dr. Jose Luis Santamaría s/n

    09001 – Burgos

    Objetivos y competencias

    • Conocer herramientas de diseño gráfico.
    • Realizar un diseño vectorial personalizado.
    • Entender el funcionamiento de un circuito eléctrico y sus componentes.
    • Construir una máscara integrando los diseños y los circuitos.
    • Competencia digital

    Observaciones

    • IMPORTANTE: Antes de formalizar la inscripción asegúrate que el alumno cumple con los requisitos correspondientes
    • En caso de la no realización de la actividad, la devolución de los importes se realizarán de acuerdo con las condiciones de uso.

    Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Educación de calidad
    Educación de calidad
    Igualdad de género
    Producción y consumo responsables

    ¿Quieres formar parte de esta comunidad?

    Quizá tienes una vocación científica oculta, un potencial enorme en áreas STEAM o simplemente quieres disfrutar de forma dinámica y divertida de la ciencia y la tecnología. ¿Lo descubrimos?

    Apúntate y entérate de todas las iniciativas al instante.