UBUingenio – Preinscripción con informe niveles 0 y 1 – 2025/2026
Los alumnos de UBUingenio Nivel 0 (alumnos de 2º de infantil a 2º de EPO), únicamente podrán realizar la preinscripción con informe.
En el caso de alumnos que quieran optar al programa UBUingenio Nivel 1 (3º a 6º de EPO), y tenga el informe psicopedagógico, tendrán que realizar la preinscripción.
Descripción
Consiste en la valoración previa por parte del Orientador del centro de procedencia, con un informe psicopedagógico según modelo oficial de acuerdo a la ORDEN EDU/1603/2009, de 20 de julio, que tendrá que ser enviado en formato PDF a ubuingenio@ubu.es una vez realizada la preinscripción o bien entregar una copia en mano en la Unidad de Cultura Científica e Innovación de la Universidad de Burgos (Centro de I+D+I/ CIBA. Plaza Misael Bañuelos s/n en horario de 9h a 14h), antes del 17 de octubre de 2025. Los orientadores de la Delegación Provincial de Educación lo valorarán e informaremos a las familias, comunicando si los niños acceden al programa.
Todos los niños que accedan al nivel 0 y 1 una vez realizada la inscripción, tendrán que descargar el formulario de autorización , y enviarla por mail a ubuingenio@ubu.es, indicando en el asunto «Formulario de Autorización- Nombre del Alumno».
Puedes consultar los detalles del curso en la página de inscripción de UBUingenio.
IMPORTANTE
Al hacer la inscripción hay que indicar en el apartado “Información Adicional”, el curso y el centro del alumno.
Más cursos que podrían interesarte
Conoce nuestra formación organizada por áreas formativas. Haz click en cada una de ellas para visualizar los cursos.
Situación de aprendizaje 1º ESO – “Proyecto troyIAno”
Profesorado de Educación Secundaria
Monitor STEAM: herramientas digitales para aplicar en el aula (Ed.3)
Adultos interesados en la docencia tecnológica
Iniciación a la creación de videojuegos con Construct3
Todos los públicos, recomendable mayores de 12




